
Rosales, Chih.— En una acción conjunta para proteger el entorno natural del municipio, la Dirección de Desarrollo Urbano, Catastro y Ecología, en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, detectó y clausuró un basurero clandestino ubicado sobre la carretera Rosales–Presa Las Vírgenes, una de las rutas con mayor afluencia turística en la región.
La Dirección de Ecología procedió a la clausura definitiva del sitio, con el objetivo de evitar que continúe siendo utilizado como depósito ilegal de residuos.
Asimismo, se advierte que cualquier persona que se vea sorprendida arrojando basura y escombro en zonas no autorizadas, será acreedor de una multa de hasta 200 UMAs. La administración reitera su compromiso con el medio ambiente, por lo que se tienen definidos espacios donde se puede disponer de la basura y del escombro correctamente
La administración municipal reitera su compromiso con el cuidado del medio ambiente y hace un llamado a la ciudadanía a sumarse al esfuerzo por mantener limpios y en buenas condiciones los espacios naturales que forman parte del patrimonio de todos.
Para reportes o denuncias, se invita a la población a comunicarse a los canales oficiales





