
Lo que en un inicio se reportó como un accidente con saldo reservado, terminó confirmándose como una tragedia: una persona perdió la vida y varias más resultaron lesionadas tras la volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia, esto la tarde del domingo 20 de abril.
El percance ocurrió alrededor de las 5:00 p.m. en el kilómetro 85 de la carretera Juárez-Chihuahua, cerca de Villa Ahumada. La unidad, una camioneta Ford Explorer color arena salió del camino y dio varias volteretas antes de quedar completamente destrozada a un costado de la vía.
En un primer momento, las autoridades no confirmaron si había personas fallecidas, limitándose a informar sobre la movilización de cuerpos de emergencia y la atención médica a los ocupantes. Sin embargo, este lunes se corroboró que una persona murió en el lugar del accidente a consecuencia de las graves lesiones.
Paramédicos de Ángeles Blancos atendieron a los heridos y los trasladaron a hospitales en la capital, mientras que elementos de la Guardia Nacional aseguraron la zona para permitir las labores de rescate e investigación.
La Fiscalía General del Estado también acudió para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo el peritaje correspondiente. Hasta el momento, no se han revelado las identidades de las víctimas ni su lugar de origen o destino.
