
Un hombre de 50 años murió de infarto mientras podaba en un ejido cerca del km 5 rumbo a Nuevo Majalca; el cigarro que fumaba provocó un pequeño incendio que le causó quemaduras en el rostro
Un hombre de aproximadamente 50 años falleció en un predio de un ejido ubicado cerca del kilómetro 5 de la carretera a Nuevo Majalca, víctima de un infarto fulminante mientras realizaba labores de poda.
Inicialmente se reportó que presentaba quemaduras en el rostro y que había un pequeño incendio en la maleza, por lo que elementos de Policía Municipal acudieron de inmediato y acordonaron el área en espera de Fiscalía y Servicio Médico Forense.
Las primeras investigaciones revelaron que el hombre sufrió el infarto, cayó al suelo con el cigarro encendido que fumaba y este provocó un breve incendio en la hierba seca que le alcanzó el rostro; las quemaduras fueron superficiales y no la causa del deceso.
Personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia correspondiente. La víctima aún no ha sido identificada oficialmente y el caso quedó bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.




