
Un motociclista resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana tras verse involucrado en un choque ocurrido en el sector oriente de la ciudad de Delicias, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
El accidente ocurrió minutos antes de la una de la tarde en el cruce de la avenida Fernando Baeza Oriente y la calle Aldama del fraccionamiento Cielo Vista, donde la ambulancia de Cruz Roja Mexicana se movilizó para atender al afectado, un hombre de entre 40 y 45 años de edad, quien fue valorado en el lugar y no presentó heridas de gravedad.
Elementos del departamento de Vialidad también acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, pues los vehículos involucrados fueron una motocicleta Itálika FT-125 de color negro y un Jeep Patriot de color gris, señalándose a este último como el responsable del percance.
A causa del impacto, se registraron daños materiales estimados en aproximadamente 10 mil pesos y por fortuna, el motociclista no sufrió lesiones graves, por lo que no requirió hospitalización.
